Los premios Oscar 2017

fotooscar

Cada año es diferente y siempre está llena de sorpresas. Esta edición de la gala de los Oscars nos ha traído momentos que nunca se olvidarán y otros que marcarán historia.

La la land, película que partía como favorita debido al gran volumen de nominaciones que acarreaba, 14 en total, finalmente ha levantado 6 galardones. En cuanto a los mejores actores y actrices, este año destacó Mahershala Ali por Moonlight, que es el primer actor musulmán en la historia de los Oscars en recibir una estatuilla. 

El premio a la mejor película se lo llevó Moonlight tras unos momentos de confusión en los que se traspapelaron las tarjetas con los premiados y se nombró a La la land como ganadora. El equipo de producción rápidamente trato de corregir el error, pero nunca se nos olvidará ese pequeño desliz.

Si algo me gusta de estas galas, es que son momentos en los que los sueños se hacen realidad. Fue una noche para compartir, llena de emociones y cargada con una fuerte crítica política. Ahora solo nos queda disfrutar de las películas premiadas y esperar a la siguiente edición, que seguro que será espectacular. 

Autora: Beatriz Morales, productora de eventos culturales

Foto fuente: www.digitalspy.com