Taller de Coffeewoman para la Asociación Best Buddies

Desde hace 3 años, Laia Tarragó (co-fundadora de Coffeewoman) esvoluntaria de la asociación Best Buddies, cuyo objetivo es la inserción social y cultural de personas con discapacidad intelectual.

Su web: http://www.bestbuddies.es/

El pasado sábado 8 de noviembre hicimos nuestro primer taller de Coffeewoman para las voluntarias y chicas con discapacidad intelectual de Best Buddies Barcelona. Conté con el apoyo incondicional de Vanessa Corbal, otra voluntaria de Best Buddies y que también ya ha participado anteriormente en alguno de nuestros talleres de Coffeewoman.

Pues bien, comentaros que el taller fue todo un éxito, estuvimos hablando con las chicas de Best Buddies sobre cuatro temas muy importantes para nosotras: Autoestima femenina, lenguaje corporal, imagen personal y sexualidad.

IMG-20141108-WA0007

Para Coffeewoman fue muy gratificante esta experiencia de taller con las chicas de Best Buddies, así que posiblemente en el próximo año 2015 sigamos haciendo más talleres de Coffeewoman para Best Buddies Barcelona.

Su web: http://www.bestbuddies.es/

Aquí tenéis alguna de las fotos de la sesión del taller del sábado día 8 de noviembre en Best Buddies.

Queremos agradecer a : Lidia, Maria, Montse, Anna y Vanessa su participación en el taller, sin ellas el taller no hubiera sido un éxito.!!!

IMG-20141108-WA0011IMG-20141108-WA0006